a

Guaidó: No descansaremos hasta lograr la segunda Independencia de Venezuela


El líder de la oposición conmemoró los 210 años de libertad del país con una publicación en las redes sociales donde reafirma su compromiso para acabar con la dictadura del régimen


El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, conmemoró los 210 años de Independencia de Venezuela reafirmando su compromiso para liberar al país de la dictadura.

Este domingo Guaidó aseguró en su Twitter que no descansará hasta lograr nuevamente la independencia de Venezuela y que, además, trabajará arduamente para lograrla.

“No vamos a descansar, ni desfallecer hasta lograr la segunda independencia de Venezuela. Como en 1810, tenemos la unión de todos los sectores, sumado al respaldo del mundo para ayudarnos a lograr la Libertad”, sentenció el líder de la oposición.

El mandatario reiteró, asimismo, su compromiso de “escalar a donde sea necesario” para lograr la libertad del país. Para ello, anunció que también le dará privilegio a aquellas opciones que generen estabilidad, gobernabilidad y una transición ordenada en el territorio.

“Estamos poniendo en primer lugar al venezolano y por eso aquí todas las opciones tienen que contemplarse. No estamos jugando, vienen más medidas contra la dictadura”, concluyó.

Como en 1810, tenemos la unión de todos los sectores, sumado al respaldo del mundo para ayudarnos a lograr la Libertad.


El 19 de abril de 1810, un Jueves Santo, los caraqueños se congregaron en la plaza Mayor de Caracas, a las afueras del Cabildo. Allí se dieron a conocer los hechos que estaban sucediendo en España con la invasión del francés Napoleón Bonaparte. En el debate que se desarrolló, fue altamente cuestionado el capitán general Vicente Emparan, representante de la corona española.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario