a

Gobierno Bolivariano atiende a familias de Pedro González

Como parte del plan especial que activó el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, para atender al pueblo del municipio Gómez, este martes la alcaldesa Yannleys Patiño junto al jefe de la Mesa de Alimentación, Kendy Graterol distribuyó 1.091 combos de alimentos CLAP casa por casa.

Las familias beneficiarias residen en los sectores Redoma Las Casitas del Stadium, El Salado 1 y 2, Palma Real, Valle Arimacoa Pueblo Nuevo y El Manglar del Chispero.

Rivas explicó que también se ha atendido a estas comunidades con la distribución 190.000 litros de agua potable, a través del plan Agua para mi Comunidad, por camiones cisternas beneficiando a más de 200 familias y se está planificando para atenderlos con gas doméstico.

“Una vez que el Ministerio de Salud hiciera el despliegue para el despistaje de Covid-19, hemos activado este plan en conjunto con nuestra alcaldesa Yannelys Patiño, todo su equipo de trabajo y las instituciones del Gobierno Bolivariano, siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro para atender integralmente al pueblo del municipio Gómez”, manifestó el protector insular.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario