a

Exigen liberar camiones de la Gobernación retenidos en sede de la Zodine

Anthony Frontado director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, exhortó a las autoridades castrenses a gestionar la entrega de las unidades con lo cual estarían cooperando en la lucha contra la Covid-19

El director de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, Anthony Frontado, exigió la liberación de los dos camiones de la Gobernación de Nueva Esparta, retenidos en el comando de la Zona de Defensa Integral, por el único “delito” de intentar ejecutar jornadas de desinfección en la población de Pedro González municipio Gómez.

Frontado exhortó a las autoridades militares a gestionar la liberación de ambas unidades, con lo cual estarían cooperando con la lucha frontal emprendida por el gobernador Alfredo Díaz, para frenar el avance del coronavirus en esta entidad.

Igualmente pidió dejar de lado la diatriba y sumarse a las acciones de desinfección, para lo cual puso a disposición esas dos unidades con las que Protección Civil, ha implementado jornadas de desinfección en la mayoría de los municipios y en las zonas más vulnerables de Covid-19.

Frontado insistió en que si con el secuestro de los camiones se pretende entrabar los esfuerzos del gobernador Alfredo Díaz, para resguardar la salud de los neoespartanos, el daño se lo hacen directamente a los margariteños y cochenses.

Consideró que debe privar la conciencia por encima de los intereses políticos y personales, por lo que reiteró el llamado a que los camiones sean devueltos al Ejecutivo insular para que los funcionarios de Protección Civil sigan realizando las labores de contención del temido virus.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario