a

Gobernador llevó insumos a hospitales y ambulatorios de Margarita

En una jornada múltiple entregó material médico en centros asistenciales de Tubores, Marcano y Arismendi

En una múltiple jornada realizada este jueves el gobernador Alfredo Díaz, entregó insumos y material médico en hospitales y ambulatorios o Áreas de Salud Integral Comunitaria de los municipios Tubores. Marcano y Arismendi.
Acompañado por Cristina Conti, secretaria general de Gobierno y Elesbán Gómez, director regional de Salud, comenzó el periplo de entrega por el hospital Armando Mata Sánchez, ubicado en Punta de Piedras, donde verificó el funcionamiento del centro de Cuidados Respiratorios, el cual se encuentra a disposición de pacientes sospechosos de Covid-19.
Seguidamente se dirigió al municipio Marcano, dejando insumos en el ASIC de Los Millanes y el hospital Agustín Hernández de Juan Griego, en los cuales entregó material como tapabocas, batas y gorros quirúrgicos, así como alcohol y otros insumos imprescindibles para que el personal profesional pueda atender a los pacientes.
Similar entrega realizó en el hospital David Espinoza Rojas ubicado en Salamanca, así como en el ASIC de La Asunción.
El mandatario regional ratificó el compromiso de continuar atendiendo las necesidades de esos centros de asistencia médica, para facilitar la atención a los neoespartanos en esta época de pandemia mundial.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario