a
Últimas Noticias

LVBP estudiará hacer su Convención Anual vía internet


Representantes de algunos equipos temen que sea imposible realizar el cónclave que sirve para echar las bases de cada campeonato. Giuseppe Palmisano, presidente de la liga, no descarta que la solución sea contactarse on-line

La LVBP fijó para el 22 de mayo su Convención Anual / Archivo
Aunque representantes de algunos equipos temen que no será posible llevar a cabo la Convención Anual en la fecha planteada, la LVBP no descarta analizar alternativas e incluso llevar a cabo el tradicional cónclave anual con la ayuda de internet.

Giuseppe Palmisano, presidente interino de la liga, indicó este jueves que a comienzos de mayo se estudiarán las opciones ante la contingencia. La pandemia mundial del covid-19 afecta a la pelota criolla, como era de esperarse.

Ya la LVBP no pudo llevar a cabo la Jornada de Reflexión, que desde hace más de una década servía para evaluar lo sucedido en el campeonato recién finalizado. Esa actividad echa las bases de aquello que pudiera requerir revisión o modificación posteriormente.

Tales encuentros fueron propuestos durante la presidencia de José Grasso Vecchio. Continuaron bajo el mando de sus sucesores Oscar Prieto Párraga y Juan José Ávila.

La Convención Anual está pautada, en principio, para empezar el 22 de mayo, de acuerdo con ejecutivos del circuito.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario