a

CORPOELEC fortalece alumbrado público de centros asistenciales del estado Nueva Esparta

Contención del COVID-19

Se atendió a los CDIs Dr. Ramón Rojas en la comunidad de Santa Ana y Ángel López Rondón del sector Valle Verde; así como los Hospitales Tipo I Dr. Agustín Hernández de Juan Griego y el Tipo I Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes

(Prensa CORPOELEC. Nueva Esparta 24-4-2020). CORPOELEC a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización, se encuentra fortaleciendo el alumbrado público aledaño a los centros de salud del estado Nueva Esparta; esto como parte del plan nacional de prevención, contención, atención y control del COVID-19.

La jornada de mejora inició el pasado miércoles 22 de abril, gracias a la dotación de 153 lámparas LED asignadas, en una primera etapa, a la región y que están siendo colocadas por el personal operativo, cumpliendo todas las normas de bioseguridad y seguridad eléctrica.

En ese sentido, CORPOELEC ya atendió a los Centros de Atención Integral Dr. Ramón Rojas en la comunidad de Santa Ana y Ángel López Rondón del sector Valle Verde; así como los Hospitales Tipo I Dr. Agustín Hernández, de la ciudad de Juan Griego y el Tipo I Dr. Armando Mata Sánchez de Las Mercedes.

Continúan en la programación, los Hospitales tipo I Dr. David Espinoza Rojas de Salamanca y Dr. Manuel Antonio Narváez, de La Sierra; también se atenderá el Tipo I de El Espinal, e igualmente el CDI Dr. Toribio García en Boca de Río.

De esta manera CORPOELEC está activa durante el plan de contingencia, al tiempo que atiende las solicitudes de las distintas comunidades en materia energética.

Texto: Irama Flores

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario