a

Gobernador deplora atentados contra empresas privadas de Margarita

El mandatario regional Alfredo Díaz, expresó el más contundente rechazo a los hechos vandálicos contra algunos comercios de la Isla

El gobernador Alfredo Díaz, expresó que a pesar de la precariedad y de las fallas de los servicios públicos, de la falta de poder adquisitivo producto de la hiperinflación que agobia a los venezolanos y a los neoespartanos en general, no se justifica desde ningún punto de vista, los atentados que desde este viernes se vienen observando en diferentes zonas de Margarita.

“A pesar de la miseria que nos arropa, nunca podemos apostar al desorden, a la anarquía, ni a la inseguridad personal”, recalcó el mandatario regional.

Díaz rechazó categóricamente cualquier acción vandálica ejecutada por parte de grupos o personas que atenten contra los bienes materiales y de la seguridad personal de los comerciantes del estado.

Subrayó que a pesar de la precariedad y de las fallas de los servicios públicos, de la falta de poder adquisitivo debido a la hiperinflación que agobia a los neoespartanos y la miseria que los arropa, nunca podrá apostar al desorden, ni justificar la anarquía, ni la inseguridad personal, y considera que eso no contribuye a resolver el problema de fondo de sufre la gente.

“Deploramos cualquier acción de ese tipo, debido a que crearían mayor zozobra, intranquilidad y desesperación en los venezolanos, agravando los múltiples problemas que hoy nos aquejan”, enfatizó.

Vistos los atentados ocurridos recientemente contra algunos pequeños comercios, exhortó a las autoridades militares y demás cuerpos de seguridad destacados en la región, a cumplir con la obligación constitucional y legal de garantizar la seguridad personal de los comerciantes y de las empresas privadas situadas en el territorio insular.

“Estamos en un momento importante de nuestra historia por lo que responsablemente debemos promover la unión de esfuerzos y unidad en el trabajo, para garantizar el bienestar, la salud, la seguridad y tranquilidad de nuestra gente”, puntualizó el dignatario regional.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario