a

COPEI: Politiquería barata y mediocre está por encima del pueblo

Luis Villarroel, Presidente de COPEI en Nueva Esparta, considera que la arremetida del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y de otros personeros de gobierno nacional contra el legítimo gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, constituye un hecho “bochornoso”, donde se evidencia que la politiquería barata y mediocre está por encima del interés del propio pueblo.

“Evadir la responsabilidad del gobierno nacional en el foco contagioso de la Escuela de Beisbol menor de El Valle de Pedro González, no es más que una forma de escurrir el bulto, de huida hacia adelante de los únicos responsables de esta desgracia que hoy vive nuestro estado, esta es la prueba más evidente de que este gobierno no respeta personas ni instituciones a la hora de engañar a este pueblo, no podemos aceptar sus amenazas”, indicó Villarroel.

Añadió que Maduro, a quien debe privar de libertad es a aquellos que el gobierno le ha entregado facultades y recursos económicos trasgrediendo disposiciones constitucionales y legales que establecen que el manejo de esos recursos, son exclusivos de gobernadores electos por el voto popular.

“En nombre del partido Demócrata Cristiano COPEI, nuestra total solidaridad con el gobernador Alfredo Díaz y nuestro rechazo absoluto a la política de persecución, a quienes no comulgan con su manera de conducir el país. Presidente Maduro deje quieto al que quieto está, el pueblo neoespartano merece respeto”.

Finalmente recalcó que la tolda verde ha dado demostraciones del más profundo apego a la institucionalidad democrática, sobre todo cuando ella emana de la soberanía popular, a la búsqueda pacifica de soluciones a los problemas del país en un ambiente donde impere la justicia, “por eso no somos tolerantes de las arbitrariedades e injusticia vengan de donde vengan”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario