a
Últimas Noticias

Ejecutaran trabajos para mejorar sistema eléctrico de centro medico asistencial

Este Martes 28

Enmarcado dentro del plan activado por el Gobierno Nacional para combatir y contrarrestar la propagación del COVID-19 este Martes 28 de abril CORPOELEC en conjunto con una empresa privada realizará puente en media tensión para mejorar el sistema eléctrico de la Clínica del Este, centro medico asistencial habilitado para aislar a las personas que resulten contagiadas por el Coronavirus.

Los trabajos se ejecutarán desde las 8:30 a.m. hasta las 9:30 a.m. tiempo en el cual los siguientes sectores estarán sin suministro eléctrico:

Municipio Maneiro
Centro Comercial La Redoma de Los Robles, Ceramic Plaza, Av. Jovito Villalba, E/S Trébol, Residencias La Rivera de Porlamar, Urb. Costa Azul, Margarita Golf, Isla del Rey, Mansión Caribe, AV. Guamache, Conjunto Residencial Puerto Vallarta, Centro Medico Estético del Caribe, Gran Misión Vivienda Venezuela La Auyama.

CORPOELEC continua activada para solventar cualquier situación que se presente en el sistema eléctrico siempre en beneficio de los usuarios y el pueblo neoespartano. Texto: Sonia Romero

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario