a

Guaidó: No estamos solos y tenemos el respaldo del mundo


“Hoy, el Consejo se reunió nuevamente para abordar la emergencia humanitaria en nuestro país. Esa que la dictadura busca ocultar”, dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter


“No estamos solos y tenemos el respaldo del mundo”, dijo el Presidente (E) de la República, Juan Guaidó tras la sesión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) efectuada este martes.

“Hoy, el Consejo se reunió nuevamente para abordar la emergencia humanitaria en nuestro país. Esa que la dictadura busca ocultar”, dijo el mandatario a través de su cuenta personal de Twitter.

Guaidó reiteró que, cada vez más, la crisis venezolana es discutida en el ámbito internacional.

Asimismo, insistió en que es urgente conformar un Gobierno Nacional de Emergencia el cual “genere confianza y frene una catástrofe humanitaria en Venezuela”.

Este martes, los países de la Unión Europea (UE) pidieron en el Consejo de Seguridad de la ONU aumentar la ayuda humanitaria a Venezuela ante el efecto devastador que la pandemia del COVID-19 puede tener en un país que ya vivía una profunda crisis impulsada por el régimen de Nicolás Maduro.

En el comunicado emitido por Bélgica, Estonia, Francia y Alemania, hicieron un llamado a trabajar estrechamente con el sistema de las ONU para “permitir la prestación de asistencia humanitaria por parte de las Naciones Unidas, al Movimiento de la Cruz Roja y por organizaciones no gubernamentales nacionales e internacionales” a Venezuela, reseñó el Centro de Comunicación Nacional.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario