a
Últimas Noticias

Dotan hospitales de Nueva Esparta con 631.553 unidades de medicamentos y material quirúrgico

“Nuestro presidente Nicolás Maduro y el ministro de Salud, Carlos Alvarado, enviaron a Nueva Esparta una nueva dotación de 631.553 unidades de medicinas y material médico quirúrgico para la atención de los pacientes que acuden al sistema de salud y a quienes presenten Covid-19”.

Así lo informó el protector y presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, quien en compañía de la autoridad única de Salud del estado, Maira Velásquez, precisó que se recibieron 499.332 medicamentos, 99.581 unidades de material médico quirúrgico y 32.640 soluciones.

Esta dotación será distribuida entre seis hospitales tipo 1: Dr. David Espinoza Rojas, Manuel Antonio Narváez y el Hospital Militar Coronel Nelson Sayago (Arismendi); Armando Mata Sánchez (Tubores), la Clínica El Espinal (Díaz) y el Agustín Hernández (Marcano). Además de seis consultorios populares, incluyendo al municipio Villalba. A cada uno se le entregarán 10.361 unidades.

“Gracias Presidente, gracias Ministro. Aquí seguimos apoyando a nuestro pueblo, a todos los pacientes que tengan algún problema de salud y en especial, a quienes estén afectados por esta pandemia del Covid-19.

El alcalde del municipio Arismendi, Alí Romero, agradeció las articulaciones realizadas para hacer posible la llegada de estos importantes insumos al estado. “Seguiremos trabajando por nuestras comunidades y por la salud de todos los margariteños”, expresó.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario