a
Últimas Noticias

Bono para el Día del Trabajador pide diputado Prieto Silva


*Insisto en mejorar el salario
*Acompaño propuestas de Fedeunep


Sería un paliativo para los trabajadores el decreto de un bono especial de 200 dólares a partir de mayo y por lo menos hasta diciembre del presente año, plantea el diputado del Parlamento Nacional por Nueva Esparta Edmundo Prieto Silva.

Hace días atrás he solicitado tanto al Poder Ejecutivo Nacional como al Poder Legislativo Nacional, que preside el colega diputado Luis Parra. Este bono por un monto no menor de 200 dólares mensuales para los trabajadores activos, pensionados, jubilados y contratados de la administración pública nacional, regional, municipal en todas sus figuras administrativas centralizadas y descentralizadas, empresas del estado, regiones,municipios de capital único o mixtos.

He visto como, personalidades serías con espíritu social abogan por mejoras a la clase trabajadora venezolana, como también a la asociación sindical Fedeunep, ya que la clase trabajadora deprimida ha sido la más golpeada por los desmanes socio económico, así cómo los estragos de la pandemia del Covid-19 que azota al mundo y a nuestra querida Venezuela, terminó sus apreciaciones el diputado a la Asamblea Nacional por Margarita y Coche Edmundo Abigail Prieto Silva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario