a

lanta desalinizadora de Boca de Pozo incrementa 375% su producción de agua

El presidente de Corpo Nueva Esparta, Dante Rivas, junto al alcalde del municipio Península de Macanao, Juan Vásquez y autoridades de Hidrocaribe y Corpoelec, dio inicio este jueves 30 de abril a la etapa final de conexión de la planta desalinizadora de agua de Boca de Pozo al sistema eléctrico nacional.

Rivas informó que esta conexión permitirá aumentar 375% la capacidad de producción de esta planta, que actualmente genera un millón de litros y una vez culminen estos trabajos pasará a 4.750.000 litros diariamente.

“Con estos trabajos, que durarán unos 20 días, vamos a optimizar el ciclo de agua del municipio Península de Macanao. Estamos luchando contra la pandemia del Covid-19 y día a día trabajamos para mejorar los servicios y la calidad de vida de los neoespartanos. Nosotros no nos detenemos, seguimos avanzando por el bienestar del pueblo neoespartano”, manifestó el protector insular.

El alcalde Juan Vásquez agradeció en nombre del pueblo macanagüero el trabajo del protector Dante Rivas y los directores de Hidrocaribe, Elio Bellorín y Corpoelec, Vicente Centeno.

“Estamos dando inicio al tendido eléctrico final que permitirá que esta planta produzca la cantidad de agua necesaria para abastecer a nuestro pueblo, gracias al presidente Nicolás Maduro, a todas las fuerzas vivas de la Revolución, que en unión, como un solo Gobierno, están dando la cara por el pueblo”, manifestó Vásquez.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario