a

Tom Brady recaudó 800 mil dólares en subasta caritativa para luchar contra la COVID-19


El quarterback es el mejor a la hora de subastar fondos para combatir contra la actualidad pandemia que azota a la humanidad

El paquete que incluyó una cena o entrenamiento con el mariscal de campo Tom Brady después de su primer partido como local con los Tampa Bay Buccaneers, así como boletos para el partido, su jersey y calzado, recaudó 800,000 dólares hasta su cierre en el All In Challenge.

El paquete de Brady es el más grande hasta ahora para el esfuerzo de la recaudación de fondos virtual, que ha generado experiencias de atletas, celebridades y corporaciones para reunir dinero para Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America durante la pandemia del coronavirus.

El All In Challenge fue creado por el fundador de Fanatics, Michael Rubin, quien también es copropietario de los Philadelphia 76ers y New Jersey Devils.

La subasta y las experiencias de entrar para ganar de los aficionados (donde pueden donar dinero para tener la oportunidad de ganar el premio) ha recaudado más de 24 millones de dólares. Todavía hay más de 200 artículos para subastar –incluyendo una experiencia en ESPN.

Con información de ESPN

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario