a
Últimas Noticias

Aire acondicionado del “Luis Ortega” no funciona denuncia gremio médico

Fallas en el aire acondicionado del “Luis Ortega” denuncia gremio médico

Irregularidades en los aires acondicionados vienen sufriendo los servicios del hospital central “Dr. Luis Ortega”, denunció el Colegio de Médicos de Nueva Esparta, por intermedio de su presidente José Antonio Narváez.

Precisó el galeno que desde hace más de una semana los acondicionadores de aire dejaron de funcionar, y solo fue ahora que arreglaron algunos, pero todavía hay áreas sin el servicio, tal como la emergencia, lo que ocasiona trastornos a quienes requieran de atención inmediata, por la presencia de microorganismos patógenos nocivos para la salud.

Indicó Narváez que luce contradictorio que mientras el gobierno nombra al hospital “Luis Ortega” como centro centinela de la lucha contra el coronavirus, el principal establecimiento de salud del estado presente fallas en su operatividad, particularmente en un servicio tan vital para el ejercicio asistencial como es el aire acondicionado.

Aspira la directiva del Colegio de Médicos de Nueva Esparta que las autoridades del nosocomio de Porlamar, solventen de manera inmediata y satisfactoria el problema, en beneficio de los insulares, sobre todo en momentos de la pandemia que tanta atención merece por su impacto en la salud individual y colectiva.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario