a
Últimas Noticias

Cuerpo de Bomberos inspeccionará locales comerciales a donde se concentren personas

El mayor Luis Marcano, comandante de ese cuerpo indicó que por disposición del gobernador Alfredo Díaz, buscan resguardar la vida de quienes salen a adquirir bienes y servicios

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, mayor Luis Marcano, anunció que desde este jueves, todos los comerciantes del estado Nueva Esparta, serán objeto de inspecciones extraordinarias en sus establecimientos.

Precisó que el personal de la Unidad de Riesgos Especiales adscrita al Departamento Técnico, del Cuerpo de Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencias de Carácter Civil de la entidad, estarán realizando inspecciones extraordinarias de riesgos a todos los Inmuebles donde concurran y/o se concentren personas, con la intención de adquirir bienes y servicios, a fin de garantizar y salvaguardar la vida de la ciudadanía y los espacios físicos.

Destacó que esas acciones las realizarán por disposición del gobernador Alfredo Díaz, con la finalidad de verificar el fiel cumplimiento de las normas técnicas en materia de prevención y protección contra incendios. Insistió en que esa actividad de inspección extraordinaria se enmarca en la Cuarentena Social que decretara el Ejecutivo nacional, y de las medidas dictadas por el Ejecutivo regional, con ocasión de la pandemia COVID-19.

“Los funcionarios estarán desplegados desde este jueves 7 de mayo a partir de las ocho de la mañana y hasta nuevo aviso”, enfatizó Marcano quien solicitó toda la colaboración posible para que los funcionarios puedan cumplir con su labor.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario