a
Últimas Noticias

Banesco y Nativa organizan atención especial para adquisición de puntos de venta

Hasta el 22 de mayo de 2020, las personas jurídicas radicadas en la Gran Caracas tienen la oportunidad de adquirir un punto de venta certificado Banesco, en las citas personalizadas de atención, con medidas de protección sanitaria, organizadas por su aliada comercial, nativa Medios de Pago.

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, se hace eco del anuncio de la atención especial a través de citas individuales para la adquisición de puntos de venta que hizo recientemente su aliada comercial nativa, dedicada al procesamiento y administración de servicios tecnológicos de medios de pago.

De acuerdo a lo comunicado a través de su perfil en Instagram @nativapagos, la empresa aliada de Banesco organiza la atención individualizada entre 8:30 am y 12:30 pm, en sus oficinas en la Torre Banesco II de El Rosal, para recibir, previa cita, a las personas jurídicas que cuentan con la Afiliación Comercial Banesco y estén interesadas en adquirir puntos de venta certificados Banesco. De esta manera, en apoyo a los comercios afiliados Banesco, nativa ha dispuesto satisfacer las necesidades de estos clientes de contar con puntos de venta para recibir pagos con tarjetas, al tiempo que cumple con las medidas de protección sanitaria establecidas por el Estado de Alarma decretado el 13 de marzo de 2020.

El interesado puede solicitar una cita de atención, a través del correo comunicaciones@nativapagos.com o enviando un mensaje directo al perfil de Instagram @nativapagos, con la siguiente información: nombre y apellido del solicitante; Número de Afiliación Comercial Banesco; Rif del comercio afiliado; zona del país donde se encuentra y teléfono de contacto.

La empresa también ha realizado la coordinación para la entrega de equipos adquiridos previamente a la medida de aislamiento social a través de la modalidad de “pickup” en sus oficinas en todo el país.

De igual manera nativa mantiene la atención en línea para adquisición de equipos nuevos o solicitud de servicio técnico. En este caso, el interesado debe contactar a la empresa a través a las mismas cuentas.

Tanto para hacer la adquisición en persona, como para retirar los equipos en las oficinas comerciales, los clientes deben llevar puesto tapabocas y cumplir el resto de las medidas de seguridad y protección ampliamente difundidas.

nativa informa que los equipos Dual Dialup-Lan certificados Banesco tienen precios especiales durante el mes de mayo de 2020, ofrecen diferentes modalidades de pago y cuentan con garantía y servicio post venta.

La medida de atención especial para la adquisición de puntos de ventas por citas está prevista organizarse también en las principales ciudades del interior del país. Las ciudades y fechas serán oportunamente anunciadas a través del Instagram de nativa.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario