a
Últimas Noticias

Mensaje de Antonio y Mitzy de Ledezma a las madres en su día

“UNA MADRE SERÁ FELIZ, SÓLO SI SABE QUE SUS HIJOS TIENEN GARANTIZADAS PAZ, LA MESA BIEN SERVIDA Y UNA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO CREADOR.

EL MEJOR REGALO QUE PÒDEMOS DARLES A NUESTRAS MADRES HOY, ES ESTAR A LA ALTURA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD DE PONERLE PUNTO FINAL A ESTA NARCOTIRANIA.

SEAMOS BUENOS HIJOS:

LUCHEMOS UNIDOS, DE VERDAD, VERDAD, DE CORAZÓN, NO DE LA BOCA PARA AFUERA, PARA PODER HACER, LO QUE, QUIZÁS POR ALGUNOS ERRORES Y JUGADAS INDIVIDUALISTAS, NO SE HA PODIDO CONCRETAR.

DEJEMOS LAS FACTURAS PERSONALES PARA OTRA OPORTUNIDAD.

SI HAY QUE ENMENDAR LA PLANA, HAGAMOSLO SIN DEMORA Y SIN COMPLEJOS. RECORDEMOS QUE ES DE HUMANOS ERRAR Y DE SABIOS RECTIFICAR.

ES HORA DE ENFRENTAR ESTA BARBARIE, ADMITIENDO QUE SOLOS NO PODEMOS. Y SIN FALSOS PRURITOS RATIFIQUEMOS LA PETICION DE LA URGENTE COOPERACION INTERNACIONAL.

A LOS TIRANOS SÓLO LES QUEDAN LA REPRESIÓN, LOS INFILTRADOS Y LA INFAUSTA POSIBILIDAD DE QUE NOSOTROS PERDAMOS EL RUMBO.

¡TENGO UNA INMENSA FE DE QUE ESO NO OCURRIRA!

TENGAMOS PRESENTE QUE VENEZUELA ES NUESTRA MADRE PATRIA.

NO LE FALLEMOS.

JUNTO A MI INSEPARABLE MITZY, LES HACEMOS LLEGAR UN AFECTUOSO ABRAZO, CON NUESTRO GRITO DE LUCHA:
!ARRIBA CORAZONES!

Ver esta publicación en Instagram

UNA MADRE SERÁ FELIZ, SÓLO SI SABE QUE SUS HIJOS TIENEN GARANTIZADAS PAZ, LA MESA BIEN SERVIDA Y UNA EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO CREADOR. EL MEJOR REGALO QUE PÒDEMOS DARLES A NUESTRAS MADRES HOY, ES ESTAR A LA ALTURA DE NUESTRA RESPONSABILIDAD DE PONERLE PUNTO FINAL A ESTA NARCOTIRANIA. SEAMOS BUENOS HIJOS: LUCHEMOS UNIDOS, DE VERDAD, VERDAD, DE CORAZÓN, NO DE LA BOCA PARA AFUERA, PARA PODER HACER, LO QUE, QUIZAS POR ALGUNOS ERRORES Y JUGADAS INDIVIDUALISTAS, NO SE HA PODIDO CONCRETAR. DEJEMOS LAS FACTURAS PERSONALES PARA OTRA OPORTUNIDAD. SI HAY QUE ENMENDAR LA PLANA, HAGAMOSLO SIN DEMORA Y SIN COMPLEJOS. RECORDEMOS QUE ES DE HUMANOS ERRAR y DE SABIOS RECTIFICAR. ES HORA DE ENFRENTAR ESTA BARBARIE, ADMITIENDO QUE SOLOS NO PODEMOS.. Y SIN FALSOS PRURITOS RATIFIQUEMOS LA PETICION DE LA URGENTE COOPERACION INTERNACIONAL. A LOS TIRANOS SÓLO LES QUEDAN LA REPRESIÓN, LOS INFILTRADOS Y LA INFAUSTA POSIBILIDAD DE QUE NOSOTROS PERDAMOS EL RUMBO. ¡TENGO UNA INMENSA FE DE QUE ESO NO OCURRIRA! TENGAMOS PRESENTE QUE VENEZUELA ES NUESTRA MADRE PATRIA. NO LE FALLEMOS. JUNTO A MI INSEPARABLE MITZY, LES HACEMOS LLEGAR UN AFECTUOSO ABRAZO, CON NUESTRO GRITO DE LUCHA: !ARRIBA CORAZONES! . . #venezuela🇻🇪 #ledezma #diadelasmadres #madres

Una publicación compartida de Antonio Ledezma (@antonioledezmave) el

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario