a

Equipo de seguridad interna refuerza resguardo de Gobernación y sus dependencias

La intervención de la policía regional, mantiene sin vigilancia todas las instituciones del Ejecutivo regional

En vista que la mayoría de las áreas y dependencias de la Gobernación de Nueva Esparta se encuentran con muy baja operatividad debido a la cuarentena por la Covid-19, el equipo de seguridad interna ha reforzado el resguardo del palacio gubernamental y todas sus dependencias.

Renny Díaz, adjunto al Comisionado de Asuntos Civiles, indicó que atendiendo directrices de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se ha puesto mayor énfasis en las acciones de seguridad en la Residencia Oficial de Gobernadores, en las instalaciones Fundación Social Nueva Esparta (Funsone) y por supuesto, en las instalaciones de la sede gubernamental.

Enfatizó que la intervención de la policía regional, mantiene sin vigilancia a la sede del Poder Ejecutivo regional, así como a todas sus dependencias, situación que se agrava en los planteles educativos dependientes de la Gobernación, la mayoría de los cuales ha sido víctima de la delincuencia durante la cuarentena.

El organismo de seguridad del estado se encuentra bajo intervención casi tan pronto como se conociera el triunfo de Alfredo Díaz, como gobernador de Nueva Esparta.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario