a
Últimas Noticias

El papa Francisco reza por quienes realizan los servicios de limpieza.

El papa Francisco reza por quienes se ocupan de la limpieza durante la habitual misa matutina que celebró en la capilla de su residencia, la Casa Santa Marta.

En la celebración, transmitida en directo debido al COVID-19 , Francisco dirigió sus pensamientos a las personas en primera línea en esta pandemia y hoy habló del personal de limpieza.

“Hoy nuestra oración es por las muchas personas que limpian los hospitales, las calles, que vacían los cubos de basura, que van por las casas para llevarse la basura: un trabajo que nadie ve, pero es un trabajo que es necesario para sobrevivir. Que el Señor los bendiga, los ayude”, dijo.

El Papa invitó a hacer la comunión espiritual con esta oración:

Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del Altar. Te amo sobre todas las cosas y deseo recibirte en mi alma. Pero como ahora no puedo recibirte sacramentado, ven al menos espiritualmente a mi corazón. Y como si ya te hubiese recibido, te abrazo y me uno del todo a Ti. Señor, no permitas que jamás me aparte de Ti. Amén.

Las misas en Santa Marta han sido transmitidas en directo por los medios vaticanos durante las últimas semanas debido a la crisis del coronavirus. A partir de la semana que viene en Italia se permite de nuevo celebrar misa en las parroquias, tomando todas las medidas de seguridad para evitar contagios.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario