a
Últimas Noticias

Protección Civil y Cuerpo de Bomberos desinfectaron áreas comunes del mercado de Conejeros

La Dirección de Seguridad Ciudadana del Ejecutivo regional, coordina las acciones que buscan enfrentar la propagación del coronavirus en Nueva Esparta

Una Nueva jornada de desinfección conjunta realizaron funcionarios de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, con el empeño del gobernador Alfredo Díaz de enfrentar la propagación del coronavirus en la entidad insular.

Anthony Frontado, director de Seguridad Ciudadana y Orden Público del Ejecutivo regional, reiteró que el mandatario Insular diseñó una agenda de desinfección para que se aplique en los principales sitios de Margarita, donde se registre concurrencia masiva de personas.

La agenda de desinfección abrió el pasado jueves en el trayecto comprendido entre la parada principal del terminal de pasajeros de Porlamar en calle Igualdad hasta la calle La Marina que circunda el mercado municipal del Pescado, en el sector Punda de Los Cocos.

Frontado ratificó que el programa de desinfección se extenderá por todos los sitios concurridos de la Isla e incluye los estacionamientos de clínicas y urbanizaciones privadas que lo han solicitado.

Lamentó que las acciones tengan que realizarlas sin los equipos más modernos debido a que desde hace varias semanas, las dos unidades de Protección Civil empleadas para esos fines, fueron retenidas cuando funcionarios de ese organismo de rescate y del Cuerpo de Bomberos, intentaron realizar jornadas de desinfección en el municipio Gómez, sobre todo en áreas cercanas a la Academia de Béisbol de Pedro González.

Las jornadas de desinfección abarcó el mercado municipal de Conejeros

Protección Civil y Cuerpo de Bomberos de Nueva Esparta, atacarán la Covid-19 en la región insular

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Fotos: Dexcy Guedez

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario