a

Gobernación cumplió con pago de prestaciones sociales pendientes

El director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional, Johan Yánez, confirmó que el Ejecutivo insular desembolsó más de dos billones y medio de bolívares para honrar ese compromiso

Las direcciones de Talento y Desarrollo Humano y la de Administración de las Finanzas Públicas de la Gobernación de Nueva Esparta, coordinaron todos los trámites pertinentes para honrar el pago de prestaciones sociales a personal de diferentes áreas que así lo solicitaron por distintas razones.

Johan Yánez director de Talento y Desarrollo Humano, especificó que para hacer posible el compromiso adquirido por el gobernador Alfredo Díaz, con un total de 24 personas que por años prestaron servicios en diferentes áreas del Poder Ejecutivo regional, fue necesario un desembolso que sobrepasó los dos billones y medio de bolívares.

El acto se cumplió en la sede de la Gobernación, previa toma de previsiones de índole sanitario frente a la pandemia de la Covid-19.

A las personas que recibieron el pago de sus prestaciones sociales, se les exigió el uso de cubre bocas y mantener el distanciamiento social durante el acto de entrega de los cheques respectivos.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Fotos: Dexcy Guedez

El Ejecutivo regional cumplió con el pago de prestaciones sociales
Más de dos billones y medio de bolívares desembolsó la Gobernación para cumplir con esos compromisos
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario