a
Últimas Noticias

Guaidó se pronunció en su cuenta oficial de Twitter sobre el cierre de Directv en Venezuela.

El presidente encargado de Venezuela y líder de la Asamblea Nacional Juan Guaidó se pronunció en su cuenta oficial de Twitter con respecto al cierre de Directv en Venezuela.

“Miraflores debe estar armando otro ejercicio de propaganda pero el planeta entero sabe que la decisión que ha afectado a Directv -y a todos en Venezuela- es una consecuencia más de que una dictadura, apoyada en el narcotráfico y la violación de DDHH, esté usurpando el Poder.”, expresó Guaidó.

Comunico asimismo que su gobierno interino está entrando en contacto con Directv.

“Estamos entrando en contacto con el proveedor de servicio para conocer sobre las exigencias que le hacía la dictadura para poder seguir operando y evaluando posibles reacciones, siempre en una misma dirección: la vuelta de la democracia a Venezuela.”, dijo.

La multinacional estadounidense AT&T anunció este martes 19 de mayo que Directv Latinoamérica ya no operará en Venezuela a través de un comunicado.

Al respecto, Directv Venezuela ya pidió a sus usuarios estar atentos a sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que estén informados sobre los reembolsos.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario