a
Últimas Noticias

Iker Casillas leyenda del fútbol español está hoy de cumpleaños.

Iker Casillas uno de los mejores porteros del fútbol español, actualmente retirado y catalogado en su momento como mejor portero del mundo está cumpliendo hoy 39 años. En sus redes sociales publicó una foto de cuando era niño y dijo:  “Un retweet a este tweet y será para mí como si me hubieras felicitado!! Antes de nada: MILLONES DE GRACIAS POR ACORDARTE!! Mandarte mil abrazos y mucha salud!!”.

El portero madrileño, tiene en su historia dos Eurocopas, un Mundial, tres ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa, dos Copas Intercontinentales, un Mundial de clubes, cinco ligas españolas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas -con el Real Madrid-, una liga lusa y una Supercopa -con el Oporto-, así como un título europeo sub’16, un bronce mundial sub’17 y el título en la Copa del Mundo sub’20.

Muchos de sus compañeros futbolistas, sus clubes eternos Real Madrid y Oporto, organismos deportivos nacionales, internacionales, como la UEFA y la FIFA,  felicitaron hoy al guardameta en redes sociales.

Felicidades Iker.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario