a

Maduro acusó a Duque de planear infectar a venezolanos con covid-19.

Durante un acto con parte de su gabinete en la ciudad de Caracas, Nicolás Maduro acusó a el presidente de Colombia, Iván Duque, de un supuesto plan para infectar con covid-19 a venezolanos que han regresado al país desde Colombia en medio de la pandemia.

«La orden que dio Iván Duque, yo lo denuncié hace dos semanas, una reunión muy infausta dando una orden de hacer todo lo que se pueda hacer para contaminar a Venezuela», dijo Maduro. Este plan contempla “traer a venezolanos infectados”.Todos ellos, según Maduro, permanecerán en cuarentena cerca de la frontera. «Es duro (…) pero más duro es que contaminen al país, que entren y contaminen toda Venezuela, como es el deseo de Iván Duque (…) todas estas cosas que yo digo es porque tengo las pruebas en las manos», agregó. Además, Maduro señaló que, desde el lado colombiano de la frontera, “bandas organizadas están pasando a estos venezolanos por pasos informales” y denuncia también que los retornados “fueron contaminados a propósito”.
Maduro pidió a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a todos los cuerpos de seguridad estar alertas ante esta «maldad profesa de contaminar gente».

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario