a
Últimas Noticias

Yon Goicoechea: “No tengo duda de que los que van a estar sentados en el banquillo próximamente son los miembros del régimen”.


Yon Goichoechea, dirigente político venezolano, respondió la tarde de este jueves a las acusaciones hechas por Tarek William Saab, quien lo relacionó con la Operación Gedeón y ordenó su captura.

«Nunca he tenido trato por ningún medio, ni digital, ni escrito, ni presencial con Jordan Goudreau, quien es en realidad empleado del régimen. A mí no me cabe duda que ustedes contrataron a ese mercenario para montar la olla que hoy están montando», dijo.

También expuso que “nisiquiera preso ustedes lograron lo que ustedes querían conmigo, no lo van a lograr ahora que están de salida. No tengo duda que los que van a estar sentados en el banquillo próximamente son ustedes”.

Asimismo, Goicoechea aseveró , “los hago responsable de lo que le pueda ocurrir a personas inocentes, tanto de mi familia como a los presos políticos que ustedes van a meter en las próximas horas”

Goicoechea manifestó que “desde fuera de Venezuela seguiré trabajando por la democracia de mi País hasta que pueda regresar a una Venezuela libre y democrática, para lo cual no falta mucho”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario