a
Últimas Noticias

La Universidad de Oxford amplia a más de 10.000 personas participación de test de vacunas contra CONVID19.

Este viernes la Universidad de Oxford comunico que ampliará a más de 10.000 personas la participación en las pruebas de vacunas diseñadas para combatir el coronavirus en la cual incluirán a individuos mayores de 70 años y a niños entre los 5 y los 12 años.

La profesora de Virología del Instituto Jenner, Sarah Gilbert explicó a la cadena BBC que, «Ya hubo mucho interés de personas mayores de 55 años para participar en la primera fase del estudio, pero no podían ser seleccionados. Ahora podremos incluir a grupos de mayor edad para continuar con la evaluación de la vacuna».

El consejero delegado de la sociedad italiana Advent-Irbm, situada en Pomezia (Lazio), que opera en el sector de la biotecnología molecular y de las ciencias biomédicas asociada con el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford para lograr la vacuna contra el coronavirus anuncio recientemente que, «A finales de abril comienzan los test con personas y si hay éxito la vacuna podría estar disponible en septiembre».

Asimismo, piensan que, en caso de tener éxito en el tratamiento, podrían tener listas hasta un millón de dosis para el próximo septiembre.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario