a
Últimas Noticias

Gobernación continúa jornadas de planificación familiar con implantes de DIU

Similares jornadas se harán en las diferentes Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), conforme a las políticas de salud del gobernador Alfredo Díaz, que apuntan a la atención integral de la familia neoespartana

Una visita al centro de atención materna que funciona en la Clínica del Cáncer Dr. Víctor Brito Alfonzo, en Porlamar, dispensó el director regional de Salud, doctor Elesban Gómez, durante una cita de planificación familiar dirigida a 20 pacientes. 


Las usuarias del centro materno fueron implantadas con dispositivos intrauterinos (DIU) tras un estudio previo que determinó la necesidad del método anticonceptivo.


La coordinadora del mencionado centro de atención, doctora Luz Rendón, dio una charla médica a las beneficiarias, acompañada del personal de enfermería.


Similares jornadas se realizarán en las diferentes Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) del estado, dentro del programa Ruta Materna del Mpps, y en conformidad con las políticas de salud del gobernador Alfredo Díaz, que apuntan a la atención integral de la familia, y específicamente de la mujer como importante pilar de los hogares neoespartanos. 


(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza/CNP 8.038)
Foto: José Ángel Moreno (CRGV 539)

El equipo médico dio una charla a las beneficiarias del método anticonceptivo
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario