a
Últimas Noticias

En un video publicado en Instagram, el legendario guitarrista de Queen, Brian May reveló este lunes que sufrió un ataque al corazón.

May, de 72 años, legendario guitarrista de la banda británica de rock Queen reveló este lunes que sufrió un ataque cardíaco.

“No tenía ni idea de que estaba en riesgo, podría haber muerto”, remarcó el músico, asegurando que nunca antes habían encontrado nada en sus revisiones cardíacas. “Me sorprendió de todos modos. Pensé que era un tipo muy saludable (…) Nada decía que estaba a punto de estar en problemas reales, reales, porque podría haber muerto por eso, por los bloqueos que estaban allí”, manifestó Brian.

“En realidad resultó que tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, dijo.

Finalmente, el guitarrista de Queen explicó que después de una “operación increíble” salió del centro médico sintiéndose notablemente bien: “Cuando me fui, era como si nada hubiera pasado”.

“Bueno, creo que 50 años de aquí para allá con una correa colgada del hombro izquierdo llevando un guitarra pesada colgada podría haber tenido algo que ver. ¡Pero probablemente todo valió la pena!”. Dijo May.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario