a

Autoridades de Pakistán han solicitado a la población que entregue los restos del avión siniestrado en Karachi.

Las autoridades de Pakistán han solicitado este miércoles a los residentes de la zona de la ciudad de Karachi en la que se estrelló un avión el 22 de mayo que hagan entrega de todos los restos recogidos de la zona para facilitar las investigaciones en torno al siniestro, que contó con 97 muertos y dos supervivientes.

Según fuentes citadas por la cadena de televisión paquistaní Geo TV, el equipo técnico de Airbus se ha desplazado durante la jornada al lugar del accidente, y entre los principales objetivos está localizar la grabadora de voces de cabina (CVR) del aparato.

El portavoz de la aerolínea Pakistan International Airlines Abdulá Hafiz Jan, ha confirmado que la CVR no ha sido localizada -algo que sí ha pasado con la ‘caja negra’ que registra parámetros de vuelo- y ha agregado que podría haber caído en una de las viviendas del barrio de Model Colony.

Debido a esto, ha solicitado a los residentes que lo entreguen si lo encuentran en su casa. “La CVR es importante para la investigación sobre el accidente de avión”, dijo.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario