a

Limpian cadena de aisladores y cambian seccionadoras en planta Juan Bautista Arismendi

(Prensa CORPOELEC Nueva Esparta 28-05-2020) CORPOELEC ejecuta este viernes 29 de mayo trabajos de limpieza de cadena de aisladores y cambio de seccionadoras en el circuito 2 de la planta Juan Bautista Arismendi en el estado Nueva Esparta.

Los trabajos coordinados por parte del personal de mantenimiento de transmisión y distribución de la estatal eléctrica mejoraran la confiabilidad y continuidad el suministro eléctrico en la entidad insular. A continuación se detallan los sectores y horarios que permanecerán sin suministro eléctrico.

Municipio José Celedonio Tubores

Horario: Entre  05:30 am a  06:00 am y luego entre  10:00  a 11:00 am y sólo por espacio de 15 minutos en ambos casos.

Sectores: Punta de Piedras, Monte Oscuro, La Salle, La Ponderosa, Barrio Las Mercedes, Terminal de Ferry, Hielo Mar, Terminal de la Lanchas, Prolicor, Naviarca, Pescandina, Paseo Esther Gil, Las Hernández Guayacán Sur, Guevara Norte, Villas  Guevara, Villa Cardón, Brisas del Valle, Las Niñas, Las Vásquez.

Horario: 08:00 am a 10:00 am.

Sectores: Pdvsa Guamache, Las Cuicas, Las Marvales, Orinoco, Puerto Internacional de El Guamache, Planta de llenado Pdvsa El Guamache, Punta de Mangle, Los Algodones, Transmarca, Islamar, Barrio Pablo Marval, Ambulatorio de Las Marvales, Misión Barrio Adentro de El Guamache, Seniat y Bolipuertos.

CORPOELEC siempre comprometida con sus usuarios continúa ejecutando los planes de mantenimientos oportunos al sistema para seguir brindando un servicio continuo.  Texto: Sonia Romero

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario