a

Preparan protocolos sanitarios para la reapertura de las iglesias en Venezuela.

José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, informó que están preparando una serie de medidas para que dentro de poco tiempo puedan abrir nuevamente las iglesias en el país y darle la bienvenida a los feligreses.

En una entrevista en Unión Radio el monseñor expresó que, «No se trata de tocar campanas y abrir puertas. Habrá normas que no van a gustar, por ejemplo que no tendremos templos llenos como estamos acostumbrados. Mantendremos la distancia de uno o dos metros. Habrá normas que nos va a costar muchísimo entender porque desde nuestra propia cultura, nosotros no somos muy dados en resguardar normas»

«La Iglesia Católica ha asumido una gran responsabilidad al cuidado de los feligreses con normas internacionales. Hemos sido muy responsables en cuidar nuestra feligresía. En Italia están usando pinzas para dar la comunión, aquí en Venezuela veremos cuáles seguiremos, porque desgraciadamente no tenemos los recursos para llegar a los extremos de lo que se pide, pero veremos qué podemos hacer», señaló el monseñor.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario