a

Primera Dama llevó Almuerzo Solidario a comunidad de Corazón de la Patria

Leynys Malavé de Díaz encabezó la jornada dedicada a mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad

Como parte de las políticas alimentarias impulsadas por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, la primera dama Leynys Malavé de Díaz, encabezó la jornada de Almuerzo Solidario, dirigida a niños, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad de la comunidad Corazón de mi Patria, municipio Mariño.

 “Hoy traemos dos ollas grandes de pasta con carne en medio de la labor que hemos venido desarrollando en todas las comunidades, llevando Cestas de Amor con alimentos a los más vulnerables y platos de comida. El ciudadano debería contar con los medios para adquirir sus alimentos, sin embargo, debemos apoyarlos para reducir el impacto generado por las ineficientes políticas de un desgobierno que nos tiene en medio de la más profunda pobreza”, expresó Malavé de Díaz.

Malavé de Díaz enfatizó que ese tipo de labor impulsada por el Gobierno regional, continuará desarrollándose en diferentes sectores de nuestra entidad, como parte del compromiso de la gestión de Alfredo Díaz, de velar por el bienestar de sus ciudadanos.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Foto: Funsone

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, llevó atención solidaria a niños, mujeres embarazadas y adultos mayores
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario