a

Gobernador considera innecesarias las restricciones en Maneiro

Alfredo Díaz calificó como un abuso de poder mantener confinados a los habitantes de esa jurisdicción por más de dos meses, aun cuando no han se han reportado nuevos casos de la Covid-19 

El gobernador Alfredo Díaz insistió en que ya no son necesarias las restricciones bajo las cuales mantienen sometido a los habitantes del municipio Maneiro, situación que calificó como un exceso de poder.

“Basta de tanto abuso de poder y quienes insisten en mantener confinados a los maneirenses, deben saber que la resistencia, paciencia y fortaleza del pueblo tiene un límite”, expresó.

El jefe del Poder Ejecutivo regional, argumentó que en virtud de la disciplina y responsabilidad que han mantenido  los residentes de la referida jurisdicción para acatar el obligatorio confinamiento y cortar los canales de transmisión, se hace necesario exigir respeto. 

“Apoyamos al pueblo de Maneiro en su justo reclamo. La flexibilización luego de más de dos meses de confinamiento, es conveniente”, acotó el gobernante neoespartano.

Abogó por la pronta eliminación de las restricciones del municipio en el cual se encuentran ubicados los principales centros comerciales, supermercados y cadenas farmacéuticas de la Isla.

Al mismo tiempo, Díaz aplaudió la eliminación del toque de queda que venía imperando en la Isla y reiteró su disposición por seguir trabajando para cercar la propagación del coronavirus en la entidad.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dexcy Guédez/CNP: 6085)

Foto: Dexcy Guédez

El gobernador Alfredo Díaz, exigió eliminar el confinamiento en el municipio Maneiro
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario