a
Últimas Noticias

Los cultos oprimen a los pueblos

Juan de Dios Rivas Velásquez

Los venezolanos vivimos el sufrimiento y el daño que causan los cultos Socialista/Comunistas en su aterrorizante historia y comportamiento. Todo comenzó con el culto a Stalin ´quien sucedió a Lenin´, este culto maligno, había sido el resultado de un largo proceso de construcción de imagen propiciado por él mismo Stalin desde los años veinte. Se basó en ir eliminando adversarios, engañando, mintiendo, usando el dinero para perversiones, amarrar a un ´grupete´ de enchufados corruptos, hasta alcanzar el monopolio del poder, entre 1924 y 1930. Todos sus esfuerzos se concentraron en aparecer como el discípulo privilegiado de Lenin, verdadero intérprete de la mal llamada nueva doctrina sagrada del Comunismo y que comenzó con el leninismo y en Venezuela con el Chavismo que patrocinaba el tirano de Cuba Fidel Castro, al cual se le permitió apoderarse de millardos de Bs y Dólares en efectivo y en Petróleo de los venezolanos.
La propaganda de Stalin, Chávez y Maduro se elaboraba antes en carteles y ahora en folletos, grafitis, Tv, Cine, Internet y mentes con mal formación de Colectivos, Ubeche, Milicia y tarifados sin valores y principios. Todo es unos fotomontajes que asocian al líder ´Dictador´ Maduro a los desaparecidos y usan sus monsergas stalininista/chavista. Luego, a lo largo de los años treinta y hoy, Lenin y Chávez van siendo relegado al papel de un dios pasivo, recluidos en unas Tumbas Lujosas y emblemáticas. Mientras Stalin y Maduro protagoniza la dirección de las masas en la triple condición imaginaria de “jefe, maestro y amigo”, conductor ya infalible del proceso de construcción del socialismo, hoy del Siglo XXI. Por desgracia, entre 1941 y 1945 la guerra contra Alemania le convierte a Stalin en generalísimo de corte napoleónico, y con la victoria alcanza la apoteosis… está por verse cuál será el desenlace final de Maduro, quien ha terminado de arruinar a Venezuela ´sin ganar ninguna batalla¨ y ha convertido a los bandidos del G4/G7/Opositores en tarifados y oportunistas corruptos sin valores y principios morales y éticos.
Al lado del intento de perpetuación de un estalinismo asesino y hambreador del pueblo, que supuso el ‘socialismo real’ y que hoy Chávez/Maduro llaman Socialismo del siglo XXI, también fue transmitida la lógica de exterminación que comparte con el nazismo y los régimen de Mao, Pol Pot y Kim Il-Sung quienes han sido los últimos exponentes de una exterminadora cultura política que impone la destrucción del hombre bajo la máscara de su emancipación.
La guerra fría concluyó y ya es hora de que la propaganda dé paso a la historia, y la verdadera documentación de lo que nos está sucediendo. Hace años que en Rusia se sabe que Stalin y su régimen mataron mucho más gente de lo que se ha dicho. En el momento culminante de la represión estalinista, el “gran terror” de 1937-1938 en la URSS se practicaron 2,5 millones de detenciones, y entre 1921 y 1953 se fusiló por motivos Políticos a 800.000 personas. La cifra es tan impresionante que, a su lado, poco importa que hasta ahora se hablara de 20 millones de detenciones y de 7 millones de fusilados. A lo que hay que sumarle los muertos por hambre, enfermedades y malos servicios públicos. Chávez/Maduro ya imitan a Stalin y Fidel Castro. Zemskov, un hombre humilde y discreto en Rusia, tuvo acceso a uno de los sectores más secretos de los archivos del Ministerio del Interior (Mvd-Mgb) y de la policía de estado (Ogpu-Nkvd) de Stalin. Allí se encontró con una documentación pormenorizada y exhaustiva de la máquina represora de Stalin; el Gulag, las cárceles, la estadística de fusilados, deportados, etc. Resultó que el estado y sus matarifes llevaban las cuentas de sus crímenes y fechorías con el rigor de un esmerado y responsable oficinista. Ya en Venezuela los que se han ido del Chavismo/Madurismo cuentan e informan de las fechorías y maldades del Socialismo del Siglo XXI. Un nuevo y justo TSJ hará justicia.

En el momento culminante de la represión y desastre del mal gobierno de Maduro/Socialismo SXXI se pose mucha información de las fechorías, corrupción de los clanes de testaferros, familiares y enchufados que defalcaron PDVSA, COORPOELECTRICA, CVG, TSJ, TRIBUNALES, REGISTROS, NOTARIAS, BANCOS DEL ESTADO, ADMINISTRACIÓN PUBLICA, ETC, ETC.
Es hora de construir una TRANSICIÓN PASIFICA con UNA UNIDAD NACIONAL ALTERNATIVA, donde participen todos los Partidos Políticos que han existido en los últimos 22 años, FEDECAMARA, SINDICATOS, FUNDACIONES, IGLESIAS, ONG, etc., etc. Lo ideal será que todo el pueblo se empodere de su Democracia Participativa y Protagónica y se construya en cada Estado, Municipio y Comunidad UN COGOBIERNO Y DESARROLLO SOCIAL, que posibilite emprendimientos e iniciativas para un mejor vivir y reconstruir el bien común de los Servicios Públicos, gerenciados, administrados y operados por los habitantes ´pueblo´, sin sectarismos, engaños, mentiras y vicios corruptos. Un pueblo unido SALVA A VENEZUELA.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario