a

Primera Dama entregó canastillas, alimentos y medicinas en la Residencia de Gobernadores

Mujeres embarazadas, adultos mayores, familiares de niños con discapacidad y menores de cinco años entre beneficiados

Diferentes áreas de la Residencia Oficial de Gobernadores, albergaron las entregas realizadas por la primera dama Leynys Malavé de Díaz, como parte de la gestión del gobernador Alfredo Díaz, en pro de beneficiar a las familias neoespartanas en los actuales tiempos de pandemia y cumpliendo con los protocolos sanitarios de rigor.

“Seguimos trabajando por el bienestar de todos los neoespartanos, hoy realizamos una entrega especial de canastillas para un grupo de futuras madres, alimentos y medicinas para nuestros adultos mayores, mujeres embarazadas, familiares con niños con discapacidad e hijos menores de cinco años”, destacó la Primera Dama tras el acto de entrega.

Asimismo, informó que, previa a su llegada a la Residencia Oficial, entregó cestas con leche, fórmulas lácteas y artículos de higiene para recién nacidos recluidos en la Clínica Nueva Esparta, en La Asunción.

“No nos hemos detenido, hemos seguido trabajando sin descanso por los neoespartanos, que ahora es cuando más necesita de nuestro apoyo y mano amiga”, expresó Malavé de Díaz, quien al mismo tiempo agradeció a la ONG Helping Children of Venezuela por ser parte de esta entrega con su aporte.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

La primera dama Leynys Malavé de Díaz, inició la semana entregando canastillas, alimentos y medicinas
La Residencia Oficial de Gobernadores recibió al pueblo una vez más, cuidando el protocolo epidemiológico
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario