a

Aumenta el costo para tramitar pasaporte nuevo o prórroga en Venezuela.

Según usuarios a través de las redes sociales, reportan un aumento del 154,8% en los precios para tramitar pasaporte en Venezuela.

A través del reporte de usuarios en las redes sociales se supo de un nuevo aumento de los servicios ofrecidos por el Saime. Este sería el segundo aumento en lo que va de año y significa el 154,8% en comparación al último incremento.

La tramitación de un pasaporte por primera vez tendrá un costo de Bs. 39.210.008 a partir del 2 de junio, mientras que la prórroga costará 19.494.109 bolívares.

Asimismo, señalaron que las cifras para tramitar el pasaporte por primera vez y la prórroga en el exterior se mantendrán en $200 y $100, respectivamente.

La cuenta de Twitter Venezuela Saime publicó hoy, “#ATENCIÓN Informamos que los precios de nuestros trámites de pasaporte y prórroga están anclados al valor del petro, si desea conocer el costo de los mismos puede utilizar la calculadora de reconversión. El valor de la prórroga y el pasaporte en el exterior se mantiene igual”.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario