a

Maduro acusa a Duque de supervisar “personalmente” a “mercenarios” que atacarán a Venezuela

Nicolás Maduro, denunció este miércoles a el Presidente de Colombia, Iván Duque, de “supervisar” los nuevos campamentos de “mercenarios reagrupados con paramilitares”, que presuntamente preparan nuevas incursiones contra Venezuela.

“Tengo informaciones comprobadas de fuentes certeras que Iván Duque personalmente supervisa a través de jefes militares campamentos en Medellín, Antioquía, el norte de Santander de grupos de mercenarios reagrupados con paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela”, indicó Maduro. “Duque ha dicho que el plan de incursión marítima debe mantenerse como una de las opciones”.

“Vigilemos el mar, el territorio, el espacio aéreo, la patria, para que ninguno de estos grupos mercenarios que se entrenan en Colombia, bajo el amparo de Duque, pueda hacerle daño a ninguna institución, a ningún venezolano”, dijo Maduro.

“Debemos hacer de nuestro país una Venezuela inexpugnable de grupos terroristas, mercenarios, de delincuentes, de traidores que pretenden vulnerar la paz y la vida de la República”, añadió.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario