a
Últimas Noticias

Rafael Nadal y su defensa del título en el US Open: “Ahora mismo no me gustaría viajar a Nueva York”

Rafael Nadal en una entrevista telemática con prensa internacional, expuso sus inquietudes con respecto a la opción de defender su título en el US Open. “Ahora mismo no me gustaría ir a jugar a Nueva York. Pero no lo sé dentro de dos meses porque no sabemos si la situación va a mejorar”, aseguró Nadal. 

Nadal expuso sus inquietudes ante una situación que también a él le ha superado. “Claro que estoy preocupado y todos deberíamos estarlo, porque el mundo ha parado durante un tiempo. Pero estoy seguro de que si puedo organizar bien mi calendario voy a ser competitivo” 

En relación a sus entrenamientos Nadal indicó que se inició hace dos semanas “porque en casa no tengo pista de tenis” dijo. “No entreno a diario, sólo un par de días a la semana. Y no tres horas, sino hora y media como máximo. Estoy intentando prepararme para lo que pueda pasar en los dos próximos meses”, añadió Nadal. 

“Estas situaciones son más duras para los cuerpos mayores que para los jóvenes, porque nos cuesta más recuperar el 100%. Pero al mismo tiempo contamos con más experiencia para saber cómo regresar”, explicó Rafa. 

“Confío en que todos tomen las decisiones adecuadas en el momento correcto. Si no nos garantizan seguridad a los tenistas, no tiene sentido jugar. Tal y como está la situación en el mundo, tenemos que ser responsables y dar ejemplo”, añadió. 

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario