a
Últimas Noticias

Fin a los 10 días de luto en España

Este viernes a medianoche finalizarán los 10 días de luto decretados por el Gobierno de España en recuerdo de las víctimas de la pandemia del coronavirus.

A las 12.00 horas se ha realizado un minuto de silencio en varias regiones de España, en memoria de los más de 27.000 fallecidos por coronavirus. El presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez, altos cargos y personal de La Moncloa guardaron un minuto de silencio en señal de memoria y reconocimiento al igual que otras muchas instituciones de España.
Los reyes Don Felipe y Doña Letizia han guardado el minuto de silencio al inicio de su visita al Centro de Transportes de Coslada (CTC), acompañados por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, todos ellos vestidos de negro en señal de duelo.

Todos los crespones desaparecerán este sábado de las banderas en todos los edificios públicos del país, en las oficinas de España en el exterior y en los buques de la Armada.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario