a
Últimas Noticias

La ganadora de dos Oscar, Cate Blanchett, herida leve en la cabeza con una motosierra.

Cate Blanchett, actriz australiana ganadora del Oscar a la mejor actriz en 2005 y nuevamente en 2014 por las películas El Aviador y Blue Jasmine, tuvo un pequeño accidente de motosierra en su domicilio de de East Sussex al sur de Inglaterra. Según la agencia AFP, el incidente ha sido más aparatoso que grave y solo le ha producido un corte en la cabeza.

Cate Blanchett, hablo de su accidente en una conversación en su podcast, dijo, “Estoy bien. Ayer tuve un pequeño accidente de motosierra. Suena muy tremendo pero no ha sido el caso“. “Aparte de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien”indicó Blanchett.

En su podcast Blanchett estaba entrevistando a Julia Gillard, antigua primera ministra de su país, la cual le contestó: “Tenga cuidado con la motosierra. Tiene usted una cabeza muy valiosa”.

Cate Blanchett, proximamente trabajará con los directores James Gray y Adam McKay en las películas “Armageddon Times” y “Don’t Look Up”, respectivamente. Variety detalló estos nuevos proyectos de Blanchett los cuales se unen a otras cintas que tenía en cartera la actriz para el futuro: “El callejón de las almas perdidas ” con Guillermo del Toro, y la adaptación del videojuego “Borderlands” con Eli Roth al frente.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario