a
Últimas Noticias

Michael Jordan y Jordan Brand donarán $100 millones para luchar contra el racismo.

Michael Jordan, el exjugador de baloncesto, 6 veces campeón de la NBA, comunicó que donará 100 millones de dólares durante los próximos 10 años a organizaciones que trabajan “por la igualdad racial, la justicia social y un mayor acceso a la educación”. Jordan, se había sumado a la indignación en EEUU por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis.

En un comunicado la compañía Jordan Brand manifestó que, “Jordan Brand somos nosotros, la Comunidad Negra. Jordan Brand es más que un hombre. Siempre ha sido una familia. Representamos una familia orgullosa que ha superado obstáculos, luchado contra la discriminación en comunidades alrededor del mundo y que diario trabaja para borrar la barrera de racismo y el daño de la injusticia”.

El presidente de Jordan Brand, Craig Williams, dijo que “Debemos unir fuerzas con la comunidad, el gobierno y los líderes cívicos para crear un impacto duradero juntos”.

Según los datos de Forbes, la fortuna de Michael Jordan se estima en 2.100 millones de dólares, lo que le convierte en el deportista más rico del planeta.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario