a
Últimas Noticias

Ricky Martin: Soy una amenaza en Estados Unidos.

En una entrevista con el conductor de radio y televisión Enrique Santos, Ricky Martín hablo de su preocupación a raíz de los hechos racistas que se han desatado en Estados Unidos, tras el asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo.

“Yo soy un hombre latino, homosexual, casado con un hombre árabe viviendo en los estados unidos, o sea, yo soy una amenaza para esta gente por donde lo veas, yo vivo esto todos los días, no tan expuesto como todos porque yo vivo aislado, yo vivo en mi casa, yo soy tranquilo, yo voy de aquí al trabajo, del trabajo me vuelvo a casa, el estudio mio en mi casa, pero vivimos aquí, y escuchamos las historias y sentimos.” expresó.

“Yo no crecí pensando que estados unidos era así, EEUU era así ya, siempre ha estado así, lo que pasa es que ahora tenemos cámaras y lo vemos. Ahora nosotros como ciudadanos prendemos el teléfono, grabamos la injusticia, y por eso es que nos enojamos, porque ahora lo estamos viendo.” añadió.

“Yo le enseño a mis hijos del amor… hay que hablar del amor y hay que enseñar el amor… no importa a quien ames, de donde vengas, tu estatus social, tu color de piel…” manifestó Ricky Martin.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario