a

Muere Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo, a los 53 años

El cantante de Jarabe de Palo, Pau Donés, ha fallecido a los 53 años en su casa, luego de sufrir una recaída del cáncer que padecía.
La familia ha agradecido la dedicación al servicio oncológico de los hospitales catalanes donde se trató Donés y piden en un comunicado “el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”.

Pau, estaba a punto de sacar su decimocuarto disco y acababa de presentar el single ‘Eso que tú me das’ del álbum titulado ‘Tragas o escupes’. Había retomado su actividad musical después de anunciar una parada indefinida de los escenarios en 2019 “Adiós… pero hasta luego”, se leía en la página web de Jarabe de Palo.

Donés llegó al éxito musical como líder de la agrupación Jarabe de Palo, fundado por él mismo y con el que en 1996 obtuvó su primer éxito, La Flaca.

Múltiples artistas han manifestadó su tristeza por el fallecimiento de Pau:

Alejandro Sanz en Twitter, “Pau, no se que decirle a tu familia. Porque a mi me cuesta contener las làgrimas, me imagino a ell@s. Gracias por la luz que derramaste en tu corta pero preciosa vida y gracias por tu amistad. Un abrazo desde el fondo de mi alma a tu familia. Descansa amigo.”

Rozalén en Twitter,” Eterno Pau Donés…
Que la tierra te sea leve.
Aquí te cantaremos siempre.”

Santiago segura en Twitter, “DEP Pau Dones.
Adiós compañero, celebraremos tu música y tu vitalidad…”

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario