a
Últimas Noticias

Williams Caballero: Venezolanos exponen su vida por 30 litros de gasolina

Exigen una política de seguridad en las estaciones de servicios para evitar que los conductores sean víctimas de atracos

Nota de Prensa-.  “Venezolanos exponen su vida por 30 litros de gasolina”, con esta frase el Coordinador de Enlaces de Voluntad Popular en Anzoátegui, Williams Caballero, repudió el hecho que miles de conductores tengan que dormir en las colas de los centros de surtido de combustible para tener oportunidad de recargar los tanques de sus vehículos.

“Llegó la gasolina de Irán, pero las colas se quedaron. Y los venezolanos tienen que arriesgar sus vidas para surtirse de gasolina, esto es una realidad dantesca que afecta a todos los venezolanos con carro”.

Ante el anuncio que las Estaciones de Servicios estarán abiertas las 24 horas, realizado por voceros de la usurpación, el dirigente de Voluntad Popular agregó: “lo que importa no es que estén abiertas sino que tengan disponibilidad de despacho de combustible”.

Denunció que muchos usuarios llegan a las filas de las bombas a las 3 o 4 de la mañana y tienen que esperar que los camiones de Pdvsa arriben a las Estaciones de Servicios a las 10 o 11 de la mañana para que se inicie el proceso de venta al público.

El dirigente pidió mayor presencia policial en las colas y sobre todo en aquellas que por su extensión salen de la vista de las avenidas principales y doblan por sectores  y callejuelas que se prestan para fechorías de los “amigo de los ajeno”.

Williams Caballero fue enfático en reprocharle a la usurpación venezolana el sometimiento que está ejerciendo en contra de millones de anzoatiguenses que sufren humillaciones, agresiones y regaños de funcionarios por el simple deseo de llenar el tanque de gasolina de sus automóviles.

El representante de Voluntad Popular en Anzoátegui precisó que mientras los centros de comercialización de carburante subsidiado siempre presentan fallas en el surtido así como en su disponibilidad para la venta, por el contrario las bombas dolarizadas siempre están repletas de gasolina y dispuestas a vender a 0.5 dólares el litro.

Buen uso

Williams Caballero se mostró preocupado por el mal uso que los anzoatiguenses están haciendo del tapaboca, uno de los métodos más importantes para prevenir el contagio de Covid-19 en el país.

“Unos no usan el tapaboca y si lo hacen lo llevan en la quijada o solo se cubren la boca dejando su nariz por fuera. Estos malos empleos de este instrumento puede ser uno de los detonantes del incremento de casos comunitarios de Coronavirus en Venezuela”.

Caballero exhortó a los anzoatiguenses a no bajar la guardia ante una enfermedad que no se ha superado en ninguna parte del mundo y que sigue avanzando en número de contagios y de fallecidos.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario