a

Primera Dama regional atendió solicitudes de medicinas y alimentos para neoespartanos

Los beneficiarios fueron divididos en varios grupos, con el propósito de cumplir con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social correspondientes

En respuesta a solicitudes formuladas por personas de diferentes municipios del estado Nueva Esparta, la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz, realizó varias tandas de entrega de medicinas y alimentos.

En varios actos, celebrados en la Residencia Oficial de Gobernadores en La Asunción, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes, acudieron los beneficiarios provenientes de todos los rincones de la entidad, en especial de los municipios Díaz, Marcano y Gómez.

“Hay cosas que no pueden esperar, como el hambre y la enfermedad. Nuestra gente tiene muchas necesidades, sobre todo en estas circunstancias tan duras. Alimentos y medicinas son las principales peticiones en la actualidad, es por lo que clama el pueblo”, expresó Malavé de Díaz durante la actividad.

La Primera Dama neoespartana dijo que continuará su recorrido por todos los municipios de la entidad, desplegando el Plan de Alimentación “Cestas de amor” impulsado por el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, pero atendiendo además las solicitudes de tratamientos médicos a las personas que lo requieran con mayor urgencia.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623)

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Primera Dama insular respondió a solicitudes de alimentos y medicinas hechas por ciudadanos de diferentes municipios de la entidad
Los beneficiarios fueron divididos en varios grupos para cumplir con los protocolos sanitarios y de distanciamiento social.
El Plan Alimentario impulsado por el gobernador Alfredo Díaz seguirá recorriendo cada municipio de la entidad.
Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario