a
Últimas Noticias

Carlos Calderón inició con total éxito la segunda temporada del programa “De la noche a la mañana”

El animador y periodista venezolano, Carlos Calderón, recientemente estrenó la segunda temporada del programa “De la noche a la mañana” (Historias de éxito); un espacio que reúne a diversas personalidades de gran influencia de Venezuela y el mundo y los expone a través de un conversatorio ameno, fresco, y divertido, para que a través de esta dinámica el público en general pueda conocer un poco más de esas figuras de interés.

La primera edición de este proyecto comenzó el pasado 25 de abril, y reunió a personalidades como: Scarlet Ortiz, Enmanuel Palomares, Nelson Bustamante, Pepe Márquez, y Gabriel Cicecho, entre otros.

“De la noche a la mañana – Historias de éxito – le hace gala a su nombre, ya que el proyecto nació así: De la noche a la mañana e impulsado por esta pandemia… La idea comenzó a calar en el gusto del público y por eso decidí ir por esta segunda edición la cual ya lleva encuentros con figuras como: Laura Chimaras y Oswaldo Ríos” comentó Carlos.

El proyecto tiene su centro de operaciones instalado en Panamá, lugar en donde Carlos Calderón se encuentra residenciado desde hace aproximadamente 5 años; desde allí transmite para Venezuela y diversos destinos de habla hispana .

Qué mensaje desea transmitir con esta producción??
La idea es mostrar a través de las historias de sus invitados las claves del éxito y derribar los mitos que existen alrededor del mismo. 

Este espacio de entrevistas tiene un tiempo máximo de duración de una hora y se transmite en directo a través de la versión de Instagram Live; el mismo explora experiencias vinculadas al campo de la música, la actuación, la televisión, la radio, el deportes, la política, y el mundo empresarial. “Cada  contacto busca inspirar a la audiencia a través de la experiencia de cada invitado, por eso nuestro abanico de exposición es amplio” agregó Carlos.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario