a
Últimas Noticias

El Rey de España, Felipe VI, llama al turismo internacional.

Felipe VI ha presidido la Comisión Plenaria de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes, celebrada desde la sede del ministerio, ha contado con la asistencia por videoconferencia de 250 representantes de 142 organizaciones, destinos, instituciones y empresas.

“España es un destino turístico seguro y de calidad, de primer orden, con gran diversidad de atractivos y, además, enormemente competitivo” ha manifestadó.

“Hemos demostrado liderazgo mundial en políticas de desarrollo turístico y ahora es el momento de seguir haciéndolo, de demostrarlo una vez más”, agregó.

“Se prevé ‒no es ningún secreto‒ una importante caída de la demanda turística y un reto en cadena de dimensiones que nos preocupan, pues, con una alta dependencia de mercados internacionales en muchos territorios, y un tejido empresarial formado por autónomos y PYMES, el descenso sin precedentes de la actividad afecta a la práctica totalidad de subsectores de la cadena de distribución turística. En todo caso, el alcance de la crisis en el sector dependerá también de diversos factores que van a determinar la capacidad y la velocidad de recuperación”, dijo.

“Quiero transmitiros a todos un mensaje lleno de ánimo; un mensaje de seguridad y confianza en nosotros mismos, en nuestros profesionales y en nuestra industria turística, una de las más avanzadas del mundo, así como en nuestra capacidad de innovación en el sector, como lo demuestra esta misma Red de Destinos Turísticos Inteligentes”, finalizó el Rey Felipe VI.

Difunde está información
Compartir con:
Etiquetas
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario