a

María Corina acompaña a vecinos de Fe y Alegría, en El Paraíso

(Caracas 11/06/2020) María Corina Machado, coordinadora nacional de  Vente Venezuela, acompañó a los vecinos de la comunidad Fe y Alegría, en El Paraíso, Caracas, para escuchar cómo estas familias enfrentan y superan una tragedia que no comenzó con la pandemia, sino hace más de 20 años, producto de la radicalización del régimen de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Durante el recorrido, la dirigente, que estuvo acompañada de Javier Chirinos, coordinador de Vente Caracas, y el equipo del partido en la localidad, envió mensajes de fuerza a los ciudadanos del sector y les ratificó que los venezolanos no están solos en esta situación, agravada por el aumento de casos de Covid-19.

Ante relatos de hambre, enfermedades y mucha necesidad, la líder política recordó la importancia de la unidad ciudadana en torno a la necesidad de construir la fuerza para desmontar al sistema criminal que se mantiene en el poder.

“Yo quiero que sepan que estoy con ustedes y que aquí no ha cambiado la ruta; aquí nadie se rinde, ni se desvía, porque  somos muchos los que trabajamos para detener este sufrimiento diario, y la fuerza está aquí reunida, entre vecinos que no se rinden y siguen sin descanso, como pueden con sus iniciativas”, dijo María Corina.

Lisby Larez, vecina de la comunidad, resaltó la importancia de que los dirigentes políticos conozcan de cerca lo que atraviesa cada caraqueño y cada venezolano, y pidió claridad frente a la desesperanza que suele invadirlos por no ver una salida a este conflicto.

Sin embargo, Douglas Gómez, vecino y miembro del equipo de Vente Caracas en esa parroquia, destacó que Fe y Alegría es una comunidad solidaria que entiende la importancia de la organización y que se prepara todos los días para la libertad. Por eso -explicó- existen círculos de voluntarios que ayudan a los ciudadanos del sector a superar problemas puntuales y que respaldan a los más vulnerables.

María Corina felicitó la iniciativa e insistió en que pese al dolor y las agresiones diarias, es esa esencia ciudadana la que ayudará en la construcción de la nueva Venezuela, que pasa por el fin definitivo de la tiranía y por dejar atrás el socialismo, el populismo y tantos males instalados en el país.

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario