a

Autoridades de Colombia expulsaron a un presunto militar venezolano acusado de espiar unidades militares

Gerardo Rojas Castillo fue expulsado a Venezuela de manera discrecional por la autoridad migratoria con una prohibición para entrar a Colombia durante diez años con base en un informe del ejército en el que se le señala de realizar actividades no autorizadas las cuales pondrían poner en riesgo la seguridad nacional, indicó Migración Colombia en un comunicado.


“Migración Colombia se permite informar a la opinión pública que hace pocos minutos fue expulsado del territorio nacional el ciudadano venezolano Gerardo José Rojas Castillo.”, indicó en su cuenta de Twitter Migración Colombia. 
“Rojas Castillo fue expulsado de manera discrecional por @MigracionCol, con base en un informe de @COL_EJERCITO en el que se indicaría que este miembro de las fuerzas armadas de Venezuela, estaría adelantando actividades prohibidas que pondrían en riesgo la seguridad nacional.”, continuaron.
“Con base en esta información la Regional Guajira de  @MigracionCol tomo la decisión de expulsar al ciudadano extranjero por un periodo de 10 años, tiempo durante el cual no podrá ingresar al país y después, para hacerlo, deberá portar una visa expedida”, agregaron.
“Rojas Castillo fue detenido el día de ayer  en la ciudad de Valledupar por miembros del ejercito y dejado a disposición de @MigracionCol, quien el día de hoy condujo al extranjero hasta el corregimiento de Paraguachón con el fin de hacer efectiva la medida de expulsión.”, finalizaron. 

Difunde está información
Compartir con:
Califica este artículo

lahoradigitaldiario@gmail.com

Sin comentarios

Deja un comentario